LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 11 de diciembre de 2012

Presentación de equipo: narrativa






Hola a todos, es un placer volver a saludarlos. Como saben muchos, hace unas semanas publiqué la convocatoria para la sección de narrativa. Terminó exactamente el 2 de diciembre, y después los chicos interesados tuvieron una semana para entregar el trabajo que decidiría su puesto en la sección. Quisiera  agradecer a todos los que se apuntaron en la lista y desearon ser parte del equipo, sin embargo no lo lograron. Y no por eso merecen menos méritos, ya que hicieron un trabajo excelente en la materia que se les pidió. Gracias a todos.

          Siguiendo con esta pequeña presentación, le doy una calurosa bienvenida al nuevo equipo motor de la sección. Ellos son:

Jime, lectora aficionada desde hace mucho. Empezó a escribir aproximadamente hace dos años, y entre sus escritos nos podemos encontrar con una gran variedad, desde novelas de misterio y romance, hasta acción. También ha ahondado en la poesía, es sin duda una chica versátil que se adapta a cualquier tipo de género y que está dispuesta a hacer lo posible para que disfruten de sus próximas entradas.

Seguimos con Desuka, diría que ella ha escrito desde siempre. Su pasión por las letras la han movido de un lugar a otro por la red, e incluso ha participado en algunos concursos que la han ayudado a crecer como escritora. Sus historias se basan principalmente en el género yuri, pero también a naufragado entre cuentos y poesías que destacan su estilo único.

Y por último, y no menos importante, Izraill.  Escribe desde los diez años, pero publicó su primer fanfiction a mediados del 2012. Si bien apenas inicia en este mundo, realmente conoce su trabajo. Es importante mencionar que también está en la sección de recomendaciones. Ya podremos seguir viendo sus avances en este blog.

Ellos son los nuevos integrantes de la sección, en conjunto conmigo, y podrán seguir nuestras entradas cada semana, todos los martes. Haremos lo posible para aclarar sus dudas tanto aquí como en los grupos creados en facebook.

Enhorabuena, chicos. Espero que los lectores queden satisfechos con nuestro trabajo. Como siempre, un saludo a todos, y nos vemos la próxima semana.




0 comentarios :

Publicar un comentario